1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Formulario de registro de reporte 2015

AG Sustentable es Data Partner en la Argentina para el Global Reporting Initiative (GRI).

Para visualizar en la página del GRI la vigencia de nuestra incorporación al programa, haga clic aquí.

La transparencia y el proceso de rendición de cuentas son aspectos fundamentales de una estrategia de Responsabilidad Social y de Desarrollo Sustentable.

Con el propósito de impulsar y fomentar la emisión de Reportes de Sustentabilidad, desde AG Sustentable, estamos colaborando con el Global Reporting Initiative para identificar a todas aquellas empresas que, en la Argentina, han dado este gran paso en materia de sustentabilidad, comunicando su desempeño en el ámbito económico, social y ambiental, independientemente de que se utilicen o no los lineamientos del GRI.

Para registrar su Reporte de Sustentabilidad en la base de datos del GRI, haga clic aquí para bajar el formulario. Posteriormente, envíelo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por consultas adicionales al programa del GRI Data Partner o el procedimiento para incorporar un Reporte al GRI Database, enviar mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.